domingo, 24 de julio de 2016

LONDON EYE. LONDRES

Junto al río Támesis, frente al Big Ben, se encuentra esta impresionante noria. Impresionante, porque la mires desde donde la mires es impresionante. Por su embergadura, por sus 135 metros de altura, sus 32 cabinas acristaladas...en fin...un lugar para disfrutar...y como no por sus privilegiadas vistas sobre la ciudad de Londres. En un día claro,  la vista alcanza a ver hasta los 40km de distancia.


Una obra de ingenieria propia de la ciencia ficción.









Consejo:
Las entradas las compramos por internet en esta página https://www.visitbritainshop.com/espana/london-eye-ticket/ que ofrecía descuentos y además salen mas económicas si son a partir de las 17h. Con la reserva que imprimes en casa, te dirijes al mostrador de ventas online y canjeas tu reserva por las entradas. Nosotros apenas hicimos cola. Desde allí vas hasta una sala donde os ponen una película en 4D que dura unos diez minutos. Trata sobre la noria y una niña con su padre. Muy bonita la verdad. Una vez sales del cine, te diriges a la cola para subir.
A partir de aquí...una paciencia de santo. Para los que estamos acostumbrados a los parques de atracciones, se hace llevadero, ahora, si no estás acostumbrado a hacer colas, la hora como mínimo no te la quita nadie, a no ser que pagues por el acceso rápido...pero claro, eso tiene su precio.


Lo curioso del asunto, es que la entrada a la cabina se hace en marcha, aunque la velocidad es lenta y da tiempo suficiente para subir.



Una vez dentro, sólo queda disfrutar del momento y aprovechar el viaje, admirando una cuidad como Londres desde el cielo...y nunca mejor dicho...a...y tener suerte que no llueva en ese momento, cosa que si nos pasó, como los otros tres días. Los tópicos los odio, pero en este caso es cierto. En Londres llueve y es cierto !!!!




Como se puede apreciar, la tarde empezó con nubes sobre cielo azul y acabó totalmente nublado y con lluvia fina.
Una vez finalizado el recorrido...igual que la entrada. Bajamos en marcha, revisaron la cabina por completo y vuelta a empezar.


Una experiencia muy recomendable. Se disfruta mucho del paisaje y apenas tienes la sensación que se mueve y los 30 min que dura se pasan muy rápidos, señal que se está disfrutando del momento.

Para cualquier aclaración o comentario a realizar, lo podéis hacer en este post o bien en este correo:
fotografiasyexcursiones@yahoo.es

También os puede interesar sobre Londres:
Cambio deguardia en Buckingham Palace:
http://fotografiasbcn.blogspot.com.es/2016/07/cambio-de-guardia-buckingham-palace.html

Visita a Camden Market:
 http://fotografiasbcn.blogspot.com.es/2016/08/camden-marquet-london.html

 London Urban:
http://fotografiasbcn.blogspot.com.es/2016/08/london-urban.html



Muchas gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario